Política

El PJ nacional reclamó “el cese de la mentira»

El Partido Justicialista exigió terminar con las “calumnias y la difamación” hacia el Gobierno Nacional. Realizaron un encuentro en el marco de la investigación del atentado a la AMIA y el fallecimiento del fiscal Nisman.

El Consejo Nacional del PJ exigió hoy el «cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses» que someten al Gobierno nacional a «ataques persistentes».

 

El pronunciamiento del partido, dado a conocer esta tarde por el apoderado Jorge Landau y el titular del PJ, Eduardo Fellner, tiene por objeto marcar su «apoyo» al gobierno de Cristina Fernández, en el marco de la investigación del atentado a la AMIA de 1994 y de la reciente muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

 

El PJ alertó, además, sobre «la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora» creen que «están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno».

 

Así lo expresó Landau, quien leyó un documento emitido tras la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista desarrollado esta tarde en la sede partidaria de Matheu 130, en el barrio de Once.