Bonaerense

Plan integral de bacheo y pavimentación en Lanús

En el marco del Plan Integral de Bacheo y Pavimentación 2013 llevado adelante en el Municipio de Lanús, comenzaron los trabajos previos en diferentes tramos de la avenida Máximo Paz y su prolongación diputado Pedrera, en sus cruces con Carlos Casares y Mendoza, respectivamente, entre otros.

Comenzaron las obras en la avenida Máximo Paz y su prolongación diputado Pedrera.

En la importante arteria del distrito se está procediendo al raspado y nivelado del suelo, lugares estos en donde a la brevedad se dará inicio a la repavimentación y construcción de  dársenas. 

Por otra parte y siempre en el marco del Plan Integral financiado con recursos propios y con los enviados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, se está procediendo a la reparación de la intersección de las calles Carlos Gardel y Gral. Urquiza en Lanús Oeste: Al respecto el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez resaltó: “De forma cotidiana y  simultánea estamos trabajando en varios frentes a lo largo y a lo ancho de la ciudad, dando respuesta a un grave problema de roturas de nuestras calles. Son muchas las que hemos reparado, construido y repavimentado hasta hoy, pero son muchas también las que faltan por arreglar y en eso estamos permanentemente, destinando recursos para estas obras que tanto necesitamos quienes habitamos nuestra querida Lanús”.