Política

«El presidente que tome la posta va a encontrar un país desendeudado»

Así lo aseguró Scioli desde un acto en Córdoba. "Doy tranquilidad, certidumbre y tengo la capacidad de cuidar los logros y no cambiar todo”, añadió.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, consideró que  «el presidente que tome la posta, por primera vez en un cambio de gobierno, va a encontrar un país sin crisis económica, un país desendeudado, un país con altos niveles de ocupación y reindustrializado», enfatizó Scioli.

 

Scioli, quien ofreció anoche una conferencia de prensa y encabezó un acto partidario en un hotel de la ciudad de Córdoba junto al candidato a gobernador y vice del espacio kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura, adhirió al llamado de la presidenta Cristina Fernández al pedir que se “cuiden” las políticas que han “permitido avances significativos en el país”.

 

“Se vienen tiempos previsibles y confiables” en el país, dijo Scioli y en ese sentido dijo que se considera «la persona indicada para seguir el curso del actual proyecto nacional».

 

 «Doy tranquilidad, certidumbre y tengo la capacidad de cuidar los logros y no cambiar todo. Construir sobre lo construido, ese es el verdadero cambio y al que queremos que Córdoba se sume con Accastello”, destacó Scioli.