Sociedad

Condena

Prisión en suspenso para Madonna Quiroz

Lo determinó la Justicia quien lo encontró culpable del delito de abuso de armas en la Quinta de San Vicente, en 2006. De esta manera quedará en libertad.

Madonna Quiroz quedará en libertad.

Emilio «Madonna» Quiroz fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso por haber disparado en la Quinta de San Vicente, en 2006.

La condena contra el integrante del gremio Camionero fue dictada esta tarde por el Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata, quien lo encontró culpable del delito de abuso de armas.

Con esta decisión, el Tribunal, integrado por Claudio Bernard, Liliana Torrisi y Lidia Moro, deja al sindicalista en libertad.

La semana pasada, en su alegato, la fiscal Helena Dela Cruz había solicitado seis años y medio de prisión para Quiroz tras evaluar como agravante que «disparó hacia un lugar donde se encontraba gran cantidad de personas, familias, ancianos y discapacitados».

Tras conocer la decisión judicial, Quiroz reconoció que se trató de «un alivio».»Tenía mucha tensión, incluso choqué con el camión por eso. Trabajo en un transporte y lo voy a seguir haciendo», indicó Quiroz.