Política

El PRO planea una alianza con el PJ disidente

Si bien las elecciones del 2011 están muy lejanas para el común de la ciudadanía, para la política son hoy materia de preocupación.

Desde diversos sectores ya comienzan a anunciarse precandidaturas, y las posibles alianzas se arman y desarman minuto a minuto.

Por lo pronto, el PRO se mantiene firme en sus aspiraciones electorales, llevando a Macri como su candidato a Presidente

De seguro el candidato deberá afrontar mas de una tormenta durante su procesamiento, pero para Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad llegarán » muy bien con el plan presidencial de 2011. Nosotros confiamos en nuestro candidato», afirmó.Sobre la posibilidad de alianzas para lograr apoyo al macrismo en el ámbito nacional, el funcionario porteño comentó: «No descarto para nada un acuerdo con el PJ disidente». Aclarando también que en el macrismo «no le tenemos miedo a ninguna interna».En referencia a la Comisión Investigador de la Legislatura,Santilli expresó «Este es un tema creado para esmerilarlo a Mauricio Macri. Espero que la Comisión Investigadora funcione con normalidad. Tengo la sensación de que va a primar la racionalidad y la investigación en serio», dijo.

Sobre el futuro del Parque de la Ciudad.señaló que «El Parque de la Ciudad es un tema judicial controvertido, queremos abordarlo pero no podemos hasta que la justicia lo destrabe».