Política

En que quedamos…

Luego de su disertación en la jornada de la FAES 2010, el Jefe de Gobierno de la Ciudad cuestionó la decisión del Gobierno Nacional de vetar la ley aprobada por el Congreso aunque sostuvo que él no lo pagaría.

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, dijo hoy que, de ser Presidente, no pagaría el 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil a los jubilados, aunque cuestionó la decisión del Gobierno nacional de vetar la ley sancionada en Congreso.

“Cuando sea Presidente, voy a tener otra autoridad para plantarme ante la gente cuando le diga que esto no se puede pagar porque voy a cuidar cada centavo que paga la gente en impuestos como si fuera el último que tengo para administrar”, agregó Macri.

Sobre estas declaraciones opuestas, rápidamente, el Gobierno de la Ciudad envió un comunicado en el que se resalta que «al contestar la pregunta a un periodista sobre qué temperamento adoptaría si fuera el Jefe de Estado nacional y el Congreso sancionara una ley contraria a la voluntad del Poder Ejecutivo, Macri reparó que ‘yo no soy Presidente’ y dijo que anoche en el Senado ‘sucedió lo que tenía que suceder’ con el apoyo a la norma».