Política

“Los que quieren construir liderazgos alternativos a Cristina se equivocan»

Así lo consideró el titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, quien considera que “no existe otro liderazgo como el de Cristina”. Para él, Cristina “no solamente es la Presidenta sino quien conduce el movimiento nacional y popular".

Rossi halagó la conducción de Cristina.

El titular del bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi, aseguró que «no existe otro liderazgo en la Argentina contemporánea» como el de la presidenta Cristina Fernández «con tanta intensidad y trascendencia y que haya que tenido que superar tantas adversidades políticas y personales».

«Los que quieren construir liderazgos alternativos a Cristina se equivocan», sostuvo Rossi, y añadió que «un liderazgo de tanta intensidad no admite otros liderazgos; no porque lo decidamos nosotros sino porque lo decide el pueblo argentino».

«Cristina no solamente es la Presidenta sino quien conduce el movimiento nacional y popular», afirmó también Rossi, quien puso de relieve la actitud de la presidenta para enfrentar diferentes situaciones desde que asumió, entre las que mencionó el conflicto con el campo y el fallecimiento de Néstor Kirchner.

«A cada una de estas circunstancias las superó y hay que detenerse un minuto: cualquier grupo político, cuando desaparece un líder como lo fue Néstor, entra en un escenario de debate o dispersión; pero esto no sucedió acá porque estaba Cristina» reflexionó Rossi.

Además reseñó los logros del 2012 y destacó que «fue un año de gestión de trascendencia por parte de la presidenta».

«La más importante, la nacionalización de YPF; pero después vinieron, la modificación de la carta orgánica del Banco Central que promueve un banco activo y pone 15 mil millones de pesos a disposición del mercado productivo», comentó Rossi.

Para cerar, el legislador destacó además «la modificación del sistema del mercado de capitales y le pusimos límites a la extranjerización de la tierra; ampliamos la frontera de derechos con el voto a los 16 años y lanzamos el plan ProCrear, que significa que este año estaremos ejecutando cien mil viviendas».