Política

Randazzo calificó de “lamentable pero previsible” la opinión de Macri

De esta manera el ministro del Interior salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, quien había afirmado que su espacio no apoyaría la iniciativa respecto de YPF. Para el funcionario, Macri “usa las mismas palabras que el FMI”.

Randazzo cuestionó las declaraciones de Macri.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró «lamentable» pero «previsible» la posición expresada hoy por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en torno a la expropiación dispuesta por la presidenta Cristina Fernández sobre el 51 por ciento de las acciones de YPF.

En este sentido consideró que «la actitud de Macri es lamentable pero totalmente previsible: jamás acompañó ninguna de las medidas que tomó este gobierno pensando en los 40 millones de argentinos».

Esta mañana Macri en una conferencia de prensa, anticipó que el PRO no acompañará en el Congreso Nacional al proyecto oficial de expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF porque «va en contra de los intereses de los argentinos».

Para Randazzo, Macri «usa las mismas palabras que el Fondo Monetario Internacional, organismo que le ha hecho un inmenso daño a los argentinos».

Sin embargo, el funcionario sostuvo que no lo sorprendía que, «una vez más», el jefe de Gobierno porteño «esté en contra de todo lo que sea en beneficio del conjunto de la sociedad».