Política

Randazzo le pidió a Macri que se “haga cargo de los problemas”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, marcó que las autoridades del Gobierno porteño “siempre tienen una excusa, como en el caso de los subtes”. Además calificó de "actitud infantil, irresponsable y caprichosa" el rechazo al traspaso de los subtes.

Randazzo cuestionó la actitud de Macri.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se refirió hoy a las complicaciones generadas en la ciudad de Buenos Aires y el solicitó al Gobierno porteño que «tome decisiones» y que se «hagan cargo de los problemas».

Respectp del traspaso del subte, reprochó la «actitud infantil, irresponsable y caprichosa» del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, de rechazar la transferencia del servicio, que había firmado en un acta acuerdo con la Nación el pasado 3 de enero.

Además se refirió a la manifestación de habitantes de la Villa 31 que realizaban un corte en la autopista Illia para pedir transporte escolar para los chicos de la primaria.

«Apelamos al sentido común y la razonabilidad de las autoridades del gobierno de la ciudad, cuyos funcionarios deben entablar un diálogo con los vecinos de la Villa 31 para resolver este tema, que está generando un caos en el tránsito», expresó Randazzo en declaraciones.

Asimismo, explicó que «hay una medida cautelar que obliga al Gobierno de la ciudad a cumplir» con el transporte público para que los chicos sean trasladados a la escuela primaria Indira Gandhi.

«El gobierno de la ciudad siempre tiene una excusa, como en el caso de los subtes. Tienen que hacerse cargo de los problemas de la Ciudad», sostuvo.

En tanto, destacó que en este caso se «deben poder dialogar con las mamás de los pibes para poder dar una solución a este tema».

Randazzo recordó que «hace cinco años prometieron desde el gobierno de la ciudad resolver este tema», y luego se dictó la medida cautelar de la Justicia.