Política

Recuerdan los diez años de la elección ganada por Néstor

Referentes y militantes del kirchnerismo, agrupados en el Movimiento de Unidad Popular realizarán hoy un encuentro, dado que mañana se cumple el décimo aniversario de los comicios que lo llevaron a la presidencia de la Nación.

Homenajean al ex presidente Néstor Kirchner.

 

Referentes y militantes del kirchnerismo, agrupados en el Movimiento de Unidad Popular homenajearán hoy, con motivo de cumplirse mañana el décimo aniversario de las elecciones nacionales que lo llevaron a la presidencia de la Nación.

 

El acto se llevará a cabo a las 19 en el local de la avenida Callao 253, con la presencia del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli y de Federico Martelli, secretario del Movimiento de Unidad Peronista (MUP) y forma parte de una serie de actividades organizadas para el mes.

 

Será bajo la consigna «Vengo a proponerles un sueño, quiero una Argentina más justa», frase perteneciente al discurso de asunción de Kirchner del 25 de mayo de 2003.

 

Este homenaje servirá también para ratificar el respaldo «incondicional» a la presidenta Cristina Fernández.

 

Cabe recordar que en las elecciones del 27 de abril de 2003, Kirchner  obtuvo el 22 por ciento de los votos y tras la deserción de Carlos Menem a la segunda vuelta electoral, asumió la jefatura de Estado el 25 de mayo.