Política

Redrado no quiere unirse al PRO

El ex titular del Banco Central Martín Redrado consideró que su identidad política marcha junto "al justicialismo" y se negó a participar en el espacio del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. “A mí la gente me pide que ayudemos a generar ideas, proyectos y planes de gobierno”, aseguró.

Redrado puso distancia del PRO.

El ex titular del Banco Central Martín Redrado afirmó hoy que “no es tiempo de candidaturas” y aseguró estar “sorprendido” por las afirmaciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien había sugerido que el economista podría sumarse al PRO para integrar las listas de esa fuerza de cara a las próximas elecciones legislativas.

“A mí me sorprende lo que dijo Macri”, indicó Redrado, al rechazar la posibilidad de una eventual candidatura a diputado nacional por el PRO.

Según dijo: “No es tiempo de candidaturas. A mí la gente me pide que ayudemos a generar ideas, proyectos y planes de gobierno”.

Asimismo, el economista aclaró que tiene “una pertenencia al justicialismo” que viene de su de familia y comparó su identidad política con el sentimiento por un equipo de fútbol, al señalar: “Yo soy de Independiente y por más que la estemos pasando mal, no tengo pensado cambiar de equipo”.

El jefe de gobierno porteño había manifestado semanas atrás que «Redrado está pensando en participar, está con vocación de participar» en las listas del PRO, de cara a las próximas elecciones legislativas.