Sociedad

Restringen la circulación de camiones

Se debe al fin de la temporada turística de febrero. La medida afecta a los camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales y accesos a la ciudad de Buenos Aires, desde las 18 de hoy hasta la medianoche.

La Dirección Nacional de Vialidad junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte- restringen hoy la circulación de camiones de más de 3.500 kg.

El objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante la finalización de la segunda quincena de febrero.

La medida se aplica desde las 18 hasta las 23.59 en en rutas nacionales del país y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.

Quedan exceptuados de la medida: Transportes de leche cruda -sus productos derivados y envases asociados-, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.