Política

Scioli consideró que «es un día triste»

El gobernador bonaerense se refirió así a la jornada de paro, que realizan las centrales sindicales opositoras al Gobierno nacional. En ese marco llamó a que "los empresarios tengan una mirada con responsabilidad social, y que los sindicatos actúen con mucha prudencia”.

Scioli cuestionó el paro de hoy.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, pidió «actuar con responsabilidad y pensar en el país», al referirse al paro de Moyano y Barrionuevo.

 

Scioli dijo que «hoy es un día triste» en referencia al paro de actividades convocado por las centrales sindicales opositoras en todo el país, y pidió «responsabilidad y prudencia» tanto a sindicalistas como empresarios.

 

«Hoy es un día muy particular, un día triste», destacó Scioli al participar del seminario organizado por el Consejo de las Américas en el hotel Alvear, y destacó el «esfuerzo muy grande que hemos hecho durante estos años para poner en movimiento a la Argentina y su movilidad social».

 

En ese marco, el mandatario bonaerense pidió a todos los sectores «actuar con mucha responsabilidad y pensar en el país más allá de los intereses particulares y lógicos reclamos».

 

«Que los empresarios tengan una mirada con responsabilidad social, y que los sindicatos actúen con mucha prudencia, que no hagan bajar los brazos a las empresas y luego las persianas», sostuvo Scioli.