Política

«Si Scioli me lo pide, lo escucharé”

Pachu Peña, el cómico rosarino, respondió a los rumores que lo vinculan a una posible participación política en la provincia de Santa Fe en el espacio del gobernador bonaerense. “Me interesa la política y la acción social”, reconoció.

Pachu y Karina Rabolini en el comedor Santa Clara de Via Honda.

En las últimas horas sorprendió un rumor que vinculaba al humorista rosarino Pachu Peña con el espacio político que lidera Daniel Scioli. Incluso se llegó a mencionar que el gobernador de la provincia de Buenos Aires estaba pensando en la popularidad de Pachu para salir a competirle a Miguel Del Sel, representante del Pro, en la provincia de Santa Fe.

Peña respondió a estos trascendidos en una nota que brindó este viernes en radio La Red : «Me interesa la política y la acción social. Yo estoy conforme con lo que estoy haciendo, seguiré dando una mano con lo que pueda”, admitió. Y agregó: “Si Daniel Scioli me pide una mano lo escucharé y veremos. Sé que hay muchas cosas por hacer en la política”.

El socio humorístico de Pablo Granados se mostró hace algunos días junto a Karina Rabolini, esposa de Scioli, en un evento solidario en la provincia de Buenos Aires. Pachu también visitó comedores escolares en Rosario, junto a Rabolini y la senadora por la provincia de Santa Fe, Roxana Latorre.

«Por iniciativa de Karina Robolini visitamos algunos comedores carenciados, nada más. Había mucha gente ahí y se me acercaron a pedir fotos», explicó.

En respuesta a una posible candidatura a un cargo político en Santa Fe, Pachu concluyó: «No hay nada específico, por ahora me interesa dar una mano”.