Política

Scioli le pidió a sus competidores tener «coherencia»

Asimismo llamó a "no hay que ser masoquista", al responder las críticas del Frente Para la Victoria por su participación en un evento de Clarín.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se defendió al referirse al evento de Clarín, luego de que distintos dirigentes del Frente Para la Victoria, lo cuestionaron durante la semana.

 

«Era la oportunidad de compartir con elencos, que han vuelto, muchos de ellos, a Mar del Plata. No le den otra lectura. Estamos hablando de un lugar cultural, con elencos artísticos».

 

En ese marco, pidió a sus competidores del FpV para las elecciones presidenciales «no ser masoquistas» y tener «coherencia». 

 

«Si hay alguien que tiene coherencia, previsibilidad, inspira confianza, y a la hora de la verdad, cualquiera de las decisiones políticas, que son las que han permitido transformar al país soy yo, que nace cuando Néstor Kirchner me ha confiado tantas veces responsabilidades, Cristina me ha respaldado y así fuimos transitando», enfatizó Scioli.

 

El gobernador bonaerense instó ayer a «proyectar la política hacia el futuro» con miras a las elecciones del 2015. Además abogó por un «trabajo con espíritu constructivo» entre todos los sectores. 

 

En declaraciones a la prensa, el mandatario definió al 2015 como “un año electoral, políticamente intenso”, donde “en cada espacio político se disputan posicionamientos internos”.

 

En esa línea, instó a “trabajar todos con un espíritu constructivo, de colaboración, de complementación, no de confrontaciones”.

 

Asimismo, Scioli indicó que la dinámica de las PASO “son para que se elija quien va a llevar adelante la responsabilidad”, y añadió que los adversarios en cuanto a la visión del país “están en otro lugar”.

 

Por último, remarcó tener un “compromiso coherente”, sabiendo que hay «por delante un año arduo, intenso».