Sociedad

Trimarco defiende que la Justicia sea democratizada

La madre de Marita Verón apoya la iniciativa oficial. “Era lo que quería escuchar”, manifestó la titular de la Fundación “María de los Ángeles”, respecto del anuncio que realizó el viernes la mandataria.

Trimarco apoya la democratización de la Justicia.

La madre de María de los Ángeles “Marita” Verón, Susana Trimarco, aseguró que le “encantó” que la Presidenta, Cristina Fernández haya hablado sobre la democratización de la justicia en su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

“Me encanta que Cristina haya dicho esto, era lo que quería escuchar», aseguró la titular de la Fundación «María de los Angeles». Marcó que sigue «sufriendo la justicia” y que “los jueces son unos sinvergüenzas, están sentados en ese sillón porque le pagamos nosotros y se creen dueños de la verdad. Y han venido a decirme a mí como echándome la culpa. Me deben a mi hija nada menos».

 Susana Trimarco agregó, que el 3 de abril se cumplirán once años del secuestro de su hija y opinó que los jueces le dijeron «que se ha hecho mal la investigación, y yo la hice como madre, como pude”.

“Estos atorrantes no hacen nada. Es importante recuperar a las víctimas. Acá en Tucumán es una mafia que no podes creer. Me encanta que la Cristina haya dicho esto, era lo que quería escuchar», destacó Trimarco.

Para cerrar sostuvo: «Que el pueblo elija, que estos sinvergüenzas presenten sus currículums, que se democratice. Se trata de la vida de las personas, acá todo queda impune. Estos me están amenazando, me dicen `puta dejate de joder sino te vamos a matar y a tu nieta´. Y a ella (Micaela, su nieta) también le dicen».