Sociedad

‘Tu selfie contra el bullyng’

Tu autofoto contra el acoso en la escuela/bullying es el modo que adopta Bullying Sin Fronteras para decirle a los chicos que a diario son hostigados por compañeros y maestros: No están Solos.

Campaña contra en Bullyng.

La ONG Bullying Sin Fronteras junto a su titular el Dr. Javier Miglino lanzaron la campaña ‘Tu autofoto contra el acoso en la escuela’. 

 

‘Your selfie against the bullying’, de modo que todos aquellos que quieran ayudar a concientizar sobre la gravedad de este flagelo se tomen una foto con una consigna contra el bullying y la envíen a Bullying Sin Fronteras para ser publicada.

 

“El bullying está destruyendo vidas infantiles y de jóvenes en este preciso momento por eso no tenemos tiempo de ponernos a discutir. Es hora de concientizar sobre el tema y buscar de inmediato las soluciones que defiendan hoy a mismo a las personas que cambiarán el mundo en los próximos años”, dijo Miglino.

 

Asimismo marcó que “ya no sirve decir: ‘el bullying no existe’ o ‘el bullying es un invento de los medios’. El bullying es una pesadilla cotidiana que cega vidas y destruye ilusiones, esperanzas y proyectos en aquellos que carecen de sindicato, mutual o asociación profesional que los proteja. El bullying se mete con los más chicos y los más jóvenes y es nuestro deber como adultos salir a protegerlos”.

 

Lanzanla campaña en español y en inglés porque el bullying es un problema sin fronteras y cada día llegan a Bullying Sin Fronteras más consultas desde Estados Unidos de América, Inglaterra y Francia; que se suman a las múltiples consultas de toda la República Argentina y América Latina.

 

Enlace: http://www.bullyingsinfronteras.blogspot.com.ar/2014/04/bullying-sin-fronteras-lanza-selfie.html