Política

La UCR pide esclarecer las amenazas a Morales

“Las pintadas y los panfletos distribuidos contra Morales en la provincia de Jujuy, con una clara amenaza de muerte, configuran un ejemplo más de la violencia política que ejercen ciertas agrupaciones”, sostienen desde el partido.

Morales recibió amenazas en Jujuy.

El Comité Nacional de la UCR, expresa su enérgico repudio a las amenazas contra el titular del Bloque de Senadores Nacionales del partido, Gerardo Morales.

 

En este sentido indican que “las pintadas y los panfletos distribuidos contra Morales en la provincia de Jujuy, con una clara amenaza de muerte, configuran un ejemplo más de la violencia política que ejercen ciertas agrupaciones contra los referentes de la oposición en nuestro país”.

 

“Esos personajes, que se refugian en el cobarde anonimato, jamás entenderán lo que significa la democracia, el respeto y la convivencia pacífica entre los argentinos”, añaden.

 

Por todo esto, el Comité Nacional se solidariza con el senador Morales y exige a las autoridades de la provincia de Jujuy el inmediato esclarecimiento y condena a los responsables del hecho.