Cultura

El valor de la Palabra

El Encuentro Federal de la Palabra recibió a más de 80 mil visitantes en sus primeros cinco días. El evento presentó charlas, entrevistas, obras de teatro, recitales, debates y actividades lúdicas para todas las edades.

Más de 80 mil personas ya visitaron el Encuentro de la Palabra.

Tal como estaba previsto en la agenda oficial, el evento presentó charlas, entrevistas, obras de teatro, recitales, debates y actividades lúdicas para todas las edades.

Con la palabra como protagonista, el festival ofrece hasta el domingo 20 una programación que incluye narrativa y poesía, teatro, cine, canción, radio y televisión, culturales digitales, periodismo, humor gráfico e historietas y un encuentro de jóvenes de la Patria Grande y otro de intelectuales latinoamericanos.

Desde su inicio el último 9 de abril pasaron por Tecnópolis escritores, pensadores, dramaturgos y músicos de diferentes puntos del país, que acercaron al público -marcado por una fuerte impronta familiar- las más variadas propuestas que tienen a la palabra como protagonista y herramienta de democracia e inclusión social.