Bonaerense

Varios locales clausurados por la ley de nocturnidad

Se trata de trece comercios de La Plata, Quilmes, Florencio Varela y Morón clausurados, en su mayoría, por vender alcohol fuera de horario.

Inspectores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires clausuraron ocho comercios en el conurbano y tres en La Plata por violaciones a las leyes de nocturnidad.

Además, se secuestraron más de 200 botellas en operativos que se realizaron este fin de semana.

En total se realizaron 31 inspecciones en La Plata, Quilmes, Florencio Varela y Morón que arrojaron un total de ocho comercios clausurados, la mayoría de ellos por vender alcohol fuera del horario permitido.

En la ciudad de las diagonales se clausuraron tres comercios, donde se secuestraron más de 50 botellas por vender alcohol fuera del horario permitido, esto es, entre las 10 y las 21. Por la misma razón, se clausuraron tres almacenes en Florencio Varela.

En Quilmes se clausuró el bar “Carlitos” por no contar con la licencia que habilita la venta de alcohol en la Provincia, donde además se secuestraron más de 150 botellas. Mientras que en Morón se clausuró un local bailable por presencia y venta de alcohol a menores.

En lo que va de 2013 se realizaron más de 17.400 determinaciones de alcoholemia, se inspeccionaron más de 1.500 comercios (228 fueron clausurados) y se secuestraron más de 10.400 botellas.