Deportes

Verón: “mi ciclo en la selección está terminado”

Juan Sebastián Verón afirmó que su ciclo en la selección puede estar terminado y que “no tiene en la cabeza jugar otro mundial”.

318_veron.jpg

 

La “Brujita” Verón mostró sus dudas sobre su continuidad en la selección y dejó entrever que su ciclo con la albiceleste ya está terminado.  El volante de polémico paso por el mundial de Sudáfrica declaró a Fox Sport Radio del Plata que: “La verdad es que no me puse a pensar en la no convocatoria para jugar con España. Por ahí mi ciclo en la Selección está terminado y no hay otra cosa, es simplemente eso”.

Por una cuestión de edad, es muy difícil que la “Brujita” llegue a jugar el mundial de Brasil, pero sí se lo tenía en cuenta como uno de los líderes del equipo de cara a la Copa América del año entrante, que se disputará en Argentina. “La verdad es que no me puse como prioridad la Copa, no lo pienso de esa manera. Hoy hay muchos jugadores que están por delante de mí y es el técnico quien decide los que deben estar. Yo juego al fútbol porque me gusta, me divierte y la Selección siempre estará presente, pero soy realista y no apunto a un próximo Mundial y el técnico sí” fue la reflexión de Verón al respecto.

Cuando fue consultado sobre Sergio Batista, se mostró a favor de la continuidad del DT interino: “está bien que Batista sea el técnico de la Selección. Creo que cuenta con una gran ventaja con respecto a los demás candidatos, él conoce a gran parte del grupo, está dentro de la Selección y eso en definitiva pesa”.

El ciclo de Verón en la selección nacional parece estar llegando a su fin. La última imagen que queda es la de la Brujita en el banco de suplentes mientras argentina era eliminada del mundial frente a Alemania.  Siliprandi Gonzalo