Política

Para Vidal ganó el PRO

La vicejefa de gobierno de la Ciudad no reconoció la victoria de Unen en la Ciudad de Buenos Aires. "Es una locura decir que perdimos, la lista de Michetti le sacó diez puntos a la segunda y mucho más a la de Pino Solanas; cuando uno va al cuarto oscuro elige una boleta, no tres" argumentó.

Vaticinó que el PRO ganará "con más diferencia" en las elecciones legislativas de octubre.

El PRO, como partido, salió segundo en Capital Federal detrás de UNEN, espacio que llevó a todos sus referentes a internas y ganó más votos que el resto de los espacios políticos de la Ciudad. Sin embargo, sus dirigentes festejaron las elecciones como una victoria con los clásicos globos de colores y la música de Gilda.

Esta mañana, a 48 horas de la votación, Vidal aseguró: «Es una locura decir que perdimos, la lista de Michetti le sacó diez puntos a la segunda y mucho más a la de Pino Solanas; cuando uno va al cuarto oscuro elige una boleta, no tres».

Vidal indicó que «faltan varias semanas de campaña» y pronosticó que el PRO sostendrá la diferencia en las urnas e incluso «se incrementará». «Estamos trabajando para eso», evaluó.

El PRO confía que varios de los votantes que no eligieron a la lista de Elisa Carrió y Solanas podrían cambiar de espacio y votar por el partido de Mauricio Macri en la Capital Federal.

«Faltan varias semanas de campaña, esto fue un primer paso que nos dejó conformes. Nos sentimos muy respaldados al igual que en la campaña», completó.