Política

Para De Vido la nueva alianza “va a ser peor que en el 99″

El ministro de Planificación Federal se refirió así al Gobierno entre la UCR y el PRO si llegasen a ganar las elecciones. Lo afirmó hoy al inaugurar obras viales en José C. Paz.

De Vido cuestionó la alianza con Macri.

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, señaló hoy «Ahora están todos juntos, los que reventaron al país en la década neoliberal». Recordó además «el apoyo de Domingo Cavallo y de Fernando de la Rúa al Pro y al acuerdo con la UCR».

 

Acompañado por el intendente local Carlos Urquiaga y el senador provincial Mario Ishii, el funcionario nacional visitó las obras en la ruta provincial 24 y suscribió los convenios necesarios para la pavimentación de 50 cuadras en el distrito.

 

«Cuando hablan del cepo quieren decir que quieren endeudarse, no para una central nuclear sino para devolver a la Argentina a la postración», señaló el ministro.

 

De Vido pidió seguir por el mismo camino y sostuvo que el FpV tiene «candidatos y alternativas» para continuar con el proyecto que «conduce Cristina».

 

«Si no estamos en el gobierno seguiremos dando la pelea para que la antipatria no vuelva a la argentina», sostuvo.

 

El ministro criticó «la política de eslogans» que prometen acabar con la flotación administrada del dólar y avizoró que esa situación solo traerá una «endeudamiento» y «pobreza».

 

«Igual que la década del 90 van a ‘fluir inversiones’ van a bajar el riesgo país y la gente se va a quedar sin trabajo por la eliminación de trabas a las importaciones», expresó De Vido.

 

Además dijo que el oficialismo no está dispuesto a «irse a la casa» y que mientras los opositores piensan en pagar a los fondos buitres, desde el gobierno se insistirá en «darle la misma opción que a los acreedores que aceptaron la propuesta».

 

Durante el acto, José López también pidió el acompañamiento de la localidad a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y subrayó que las obras no son «un spot publicitario sino hechos concretos que los vecinos pueden tocar y vivir».