Sociedad

Volvieron a funcionar las redes sociales de Radio Nacional y TV Pública

Luego del cierre o bloqueo, las páginas y redes sociales de la Televisión Pública y Radio Nacional Buenos Aires (incluyendo sus FMs) están disponibles en la web.

tv-660x330

 

Luego del apagón digital que el gobierno nacional ordenó hace tres semanas para las páginas web y redes sociales de los medios públicos (que obedeció, según lo comunicado a un “proceso de reorganización”), desde la primera hora de hoy volvieron a funcionar parcialmente.

Las páginas y redes sociales de la Televisión Pública y Radio Nacional Buenos Aires (incluyendo sus FMs) están disponibles en la web.

Sin embargo, preocupa la continuidad del apagón de las redes y la falta de actualización de los portales del resto de las emisoras que conforman Radio Nacional y que garantizan el federalismo con contenidos propios en todo el territorio nacional. El video institucional que se publicó con la vuelta al funcionamiento habla de que Radio Nacional llega a todo el país. El valor federal que tiene la radio pública es que además llega desde todo el país. Pero eso no se refleja hoy en internet, un medio fundamental para la difusión de cualquier contenido.