El gobernador Jorge Sapag participará mañana en Zapala, junto a la intendenta Soledad Martínez, de la apertura de la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Producción Minera.
MENU Jueves 25, junio 2026
Neuquén
El gobernador Jorge Sapag participará mañana en Zapala, junto a la intendenta Soledad Martínez, de la apertura de la quinta edición de la Fiesta Provincial de la Producción Minera.