Etiqueta: acuerdo

Neuquén

Acuerdan 30% de aumento al básico para el Escalafón General

Se firmó el acta acuerdo entre representantes del Poder Ejecutivo y de los gremios ATE y UPCN. El acuerdo incluye, además, un adicional remunerativo no bonificable, y garantiza un incremento mínimo de bolsillo de 1.300 pesos.

Giadás: "Se otorgó una bonificación de tres conceptos que no modifican la escala salarial equivalentes al 3.5 % de la masa salarial, que completan el 30.5% previsto como recomposición pactada a principio de año".

Tierra del Fuego

Acuerdo de Gobierno con ATSA

Funcionarios del Ministerio de Gobierno mantuvieron un nuevo encuentro con dirigentes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), según se había pautado ayer en el encuentro encabezado por la Gobernadora Fabiana Ríos.

Neuquén

Sapag respalda la decisión de la presidenta que posibilitó el acuerdo entre YPF y Chevron

En relación con las noticias periodísticas de la fecha acerca de cuestionamientos al convenio de YPF con Chevron, el gobernador de Neuquén Jorge Augusto Sapag, manifiesta su respaldo absoluto a la decisión de la Presidenta de la Nación convalidada por el gobierno provincial y por la ley aprobada por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, que dio luz verde al convenio que establece la inversión más importante en la historia de la República Argentina de los últimos años.

Francisco Gutiérrez, propuso una serie de puntos que fueron aceptados por la organización sindical de Camioneros, que encabezan el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y su hijo Pablo.

El Municipio y Camioneros llegaron a un acuerdo y se levanta el paro

La intendencia de Quilmes y el sindicato llegaron a un acuerdo para avanzar en la municipalización de la recolección de residuos en ese distrito, y en las próximas horas se normalizará la situación tras levantarse el paro del gremio, informó la comuna.

Las partes acordaron incorporar 616 pesos al básico en forma escalonada hasta el mes de septiembre. El ásico a partir del mes de mayo será de 2986,22 pesos y a partir de septiembre de 3252,22.

La Rioja

Docentes riojanos acordaron con la provincia y levantaron el paro

Los docentes aceptaron en asamblea la propuesta y levantaron las medidas de fuerza previstas para hoy y mañana. La oferta contempla la incorporación de 616 pesos al básico de manera escalonada hasta el mes de septiembre, cuando alcanzará los 3.252 pesos.

Trimarco: "Es muy importante, porque al capacitar al personal se podrá detectar a quienes fueron atrapadas por una red, que son trasladadas drogadas sin poder hablar con nadie. Hay que hacer un buen protocolo para poder detectar a las victimas".

Recalde: «Estamos todos unidos contra la trata»

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, dio detalles del proyecto para detectar casos de trata de personas en los vuelos y destacó la colaboración de los gremios. Afirmó que se trabajará sobre indicios que permitan sospechar situaciones y que Susana Trimarco aportará su experiencia.