Etiqueta: Cancillería

Cancillería desmintió una publicación de Clarín.

Nueva desmentida del Gobierno a Clarín

Esta vez fue el turno de Cancillería que desmintió una información publicada hoy referida a la cantidad de empleados. «Podría haber sido fácilmente comprobado» si se hubiera hecho un pedido de información, marcan en un comunicado.

Próximas actividades de promoción comercial de la Cancillería

Durante la próxima semana, la Cancillería coordinará actividades de promoción comercial en distintos países de América Latina, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx). Guayaquil, México, Lima y Río Grande do Sul serán los destinos a cubrir.

Promoción comercial en dos ferias alimenticias

En el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación de 22 empresas e instituciones argentinas en dos ferias internacionales vinculadas al sector alimenticio: una en Estados Unidos y la otra en Corea del Sur.

Promoción comercial en seis eventos internacionales

La semana próxima, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (PADEx), la Cancillería coordinará la participación argentina en seis eventos internacionales: París, México DC, Bogotá, Londres, Nueva Zelanda y Washington..

Tierra del Fuego

Funcionarios provinciales realizaron gestiones ante Cancillería

El Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales, Mariano Plecity, junto a la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Carolina Lavori, informaron sobre los resultados de las audiencias con diferentes autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

La OMC aceptó el panel contra la Unión Europea

Cancillería informó que la Organización Mundial de Comercio (OMC) estableció formalmente un Panel para resolver el reclamo de la Argentina contra la Unión Europea respecto de derechos antidumping impuestos por ese bloque regional en Noviembre de 2013.

Argentina condenó el atentado en Nigeria

La Cancillería difundió un comunicado para expresar que «el gobierno y el pueblo argentino condenan el cruento atentado terrorista perpetrado en uno de los principales ingresos a la ciudad de Abuja el día 14 de abril».

Presentaron la maratón «Malvinas, corazón de mi país».

El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, presentó el jueves en la Cancillería el Maratón «Malvinas, corazón de mi país», que se correrá el 15 de junio en la ciudad de Buenos Aires, y convocó a la ciudadanía a participar la actividad porque, sostuvo, «el deporte es una forma sana de oponerse a la guerra».