Etiqueta: Congreso

debate

El Congreso lo tratará en dos semanas

Nueva ronda de expositores en el debate por el Aborto

El debate sobre los proyectos de interrupción voluntaria del embarazo en la Cámara de Diputados entró esta semana en la recta final, con las últimas dos rondas de expositores que se realizan en estos días.

verdurazo-27-12-2017

Para pedir una ley de acceso a la tierra

Realizan un «verdurazo» en la Plaza del Congreso

Pequeños productores afiliados a la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) comenzaron hoy un «verdurazo» en la Plaza del Congreso en busca de que avance el tratamiento de un proyecto de ley que les permita acceder a terrenos para producir.

macri-apertura-sesiones

Apertura de las sesiones ordinarias

Macri: “Elegimos el cambio con gradualismo”

El presidente, Mauricio Macri, inauguró el año parlamentario, con referencias al aborto, la inflación y el déficit. La oposición cuestionó la evasión de temas centrales en la agenda de los trabajadores.

congreso

Los cambios en la ART ya son ley

Diputados convirtió en ley el proyecto oficialista que modifica el régimen de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART), en una sesión que estuvo marcada por el polémico caso del Correo Argentino.

Aranguren-Shell-640x349

Gestión del saqueo

Aranguren deberá dar explicaciones en el Congreso

Aranguren, accionista de Shell y Ministro de Energía, deberá concurrir al Congreso de la Nación a dar explicaciones por los escándalos que salpican a su cartera.

Tras el debate se aprobó la rendición de cuentas.

Se aprobó la rendición de cuentas del Presupuesto 2013

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó esta tarde por 125 votos a favor y 72 negativos el dictamen emitido por la Comisión Revisora de cuentas sobre la cuenta de inversión presentada por el Poder Ejecutivo.