Etiqueta: cronograma

Sábado 22 de Marzo Recitales de Los Tekis y Omar Mollo, gratuitos, en San Miguel del Monte Desde la Estación de Producción Móvil San Miguel del Monte, sita en Av. San Martín y Eva Perón.

Igualdad Cultural presenta un variado Calendario Cultural

Variados espectáculos han sido programados por el Plan Nacional Igualdad Cultural, los que tendrán lugar en las Estaciones de Producción asignadas por el Plan, o bien podrán disfrutarse a través de las señales televisivas confirmadas, como también desde el sitio web institucional.

CHACO

General Vedia: este fin de semana se realizará la 11º edición del festival del puente y el río con un amplio programa

El 11º Festival del Puente y el Río en General Vedia tendrá un cargado programa que incluye recitales, eventos deportivos, bailes, elección de reinas, entre otras actividades recreativas. La fiesta, a la que anualmente asisten alrededor de 10 mil personas, se realizará este sábado 11 y domingo 12 en el Balneario Municipal, con entrada libre y gratuita.

38766_NEUQUEN.JPG

Cronograma de pago en Neuquén

El ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, confirmó que las jubilaciones de septiembre se abonarán el martes 1º de octubre, mientras que los agentes en actividad cobrarán sus sueldos el miércoles 2 de octubre.