La representación de la insurgencia colombiana en la mesa de diálogos de paz de la ciudad de La Habana agradeció hoy a las personalidades y organizaciones que elogiaron su anuncio de hacer un alto el fuego unilateral por fin de año.
MENU Jueves 25, junio 2026
La representación de la insurgencia colombiana en la mesa de diálogos de paz de la ciudad de La Habana agradeció hoy a las personalidades y organizaciones que elogiaron su anuncio de hacer un alto el fuego unilateral por fin de año.