Etiqueta: inauguraciones

El mandatario valoró la fortaleza de la comunidad de Alem, al mismo tiempo que resaltó la necesidad de tener un Estado fuerte para satisfacer las distintas demandas de la sociedad.

Misiones

Closs: “Las cosas se logran con un estado fuerte y una comunidad comprometida”

El gobernador Maurice Closs tuvo una intensa jornada de gestión durante el miércoles en la ciudad de Leandro N Alem. Junto al intendente Diego Sartori, inauguró un Salón de Usos Múltiples para el Instituto Superior Adventista de Misiones, un Hogar de Adultos Mayores, el nuevo Acceso Asfaltado a la Terminal y un Centro de Atención Primaria de la Salud.

El acto de apertura del ciclo lectivo 2014 comenzó con el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el ENI Nº  28 de la escuela San Juan Eudes, en el departamento Rawson y el descubrimiento de placas recordatorias.

San Juan

Gioja abrio ciclo lectivo con inauguraciones

El gobernador de la provincia ingeniero José Luis Gioja encabezó el acto de comienzo del Ciclo Lectivo 2014 en los distintos niveles y modalidades e inauguró las escuelas de Nivel Inicial “San Juan Eudes, en Rawson y por videoconferencia las de educación especial Nivel Inicial y Primaria en Media Agua , Sarmiento, Escuela Saturnino Salas , Caucete, EPET Nº 7, Rivadavia y Agrotécnica Dr. Manuel Belgrano ,en Jáchal. El ingeniero Gioja agradeció la presencia de los gremialistas.

San Luis

Más de $22 millones en obras durante el quinto día de clases

El Gobierno de San Luis iniciará mañana el quinto día del ciclo lectivo 2014 con licitaciones, adjudicaciones e inauguraciones de obras. Serán $22,4 millones que invierte el Ejecutivo provincial en infraestructura escolar.