Etiqueta: Llamado a licitación

Otro negocio que se le cae al líder de la CGT opositora

Como ocurrió hace unos meses con Francisco “Barba” Gutierrez, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, decidió sacarle la concesión de la recolección de la basura a Covelia. Todo indica que viene otro round en la pelea entre jefes comunales y Moyano.

San Luis

Más de 45 millones en obras eléctricas y de gas

El Gobierno de San Luis realizará esta semana tres llamados a licitación para la realización de dos obras energéticas, para Nogolí y Represa del Carmen, y provisión de gas natural al barrio San Agustín de la Villa de Merlo.

Santa Fe

Cloacas que beneficiarán a 11 mil rosarinos

El gobernador Antonio Bonfatti firmó este miércoles en Rosario el contrato para ejecutar las obras necesarias para dotar de redes cloacales a cuatro barrios de la ciudad, que beneficiarán a cerca de 11.000 habitantes.También se anunció que en los próximos 60 días se licitarán obras para 12 barrios más.

San Luis

Avanza el plan de 1000 kilómetros de fibra óptica

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó este lunes el decreto de llamado a licitación para el tendido de 80 kilómetros de fibra óptica. Es otra de las obras claves para el futuro de la Provincia.

San Luis

Construirán un hospital en la ex yesera

Este viernes el gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, rubricará el decreto de llamado a licitación para la construcción de un hospital modelo para la atención primaria, obra a erigirse en el predio expropiado y que demandará una inversión de $ 9.300.000. El acto se realizará a las 12:00 en el predio ubicado en la intersección de Avenida Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos.

Neuquén

Nuevo hospital para Añelo

El gobierno provincial autorizó el llamado a licitación para la construcción del nosocomio de nivel III que tendrá un costo superior a los 32 millones de pesos y un plazo ejecutivo de 540 días corridos.