La policía Metropolitana se instaló en las calles de Caballito para impedir que se instales vendedores ambulantes.
MENU Viernes 26, junio 2026
La policía Metropolitana se instaló en las calles de Caballito para impedir que se instales vendedores ambulantes.
Desde al gobierno porteño aseguraron que no continuarán con los operativos contra los manteros del barrio de Once. Según dicen, «Sin la policía Federal, la Metropolitana no posee de efectivos para desalojarlos».