Se trata de “Armando Salud” una campaña que pretende reducir las estadísticas difundidas esta semana por la cartera sanitaria bonaerense. Las mismas indican que uno de cada tres chicos de la provincia presenta sobrepeso y uno de cada diez tiene obesidad. Frente a esta situación la campaña busca promocionar en la escuela hábitos de vida saludables en los niños.
En la Provincia





