Etiqueta: San Pablo

Consejos viales para viajar a San Pablo por la selección

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) aconseja a los conductores planificar el viaje e iniciar el trayecto con tiempo por los pasos fronterizos en Entre Ríos, Corrientes y Misiones, de cara al partido Argentina-Suiza, correspondiente a octavos de final, a disputarse el martes en San Pablo.

Mendoza

Llegó a Mendoza el primer vuelo directo desde San Pablo

A las 4.25 llegó a Mendoza el vuelo que une, sin escalas, Mendoza con San Pablo. Desde el lunes próximo comenzará el ciclo semanal que traerá una significativa cantidad de turistas de aquel país.

Rosotto explicó que hay que "planificar un programa de inserción de empresas de alimentos en San Pablo, reconocer los modelos de negocios más adecuados para desarrollar las exportaciones en los principales sectores productivos de Córdoba".

Córdoba

Buscan incrementar el intercambio comercial con Brasil

La Agencia para la Promoción de las Exportaciones (ProCórdoba) relevó oportunidades comerciales en el país vecino en reuniones de trabajo con instituciones y empresas de San Pablo, Curitiba y Porto Alegre.

28884_scioli brasil.jpg

Daniel Scioli viajó a San Pablo para promover inversiones desde Brasil

Con el objetivo de promover el arribo de inversiones privadas a la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, viajó a San Pablo. Allí mantuvo reuniones con empresarios de la región y la conducción de la Federación Industrial del Estado de San Pablo (FIESP).