Etiqueta: Sindicato de Camioneros

Camioneros determinó hacer paro cuando les parezca

En un comunicado de prensa el Sindicato de Camioneros explicó que el empresariado le ofreció una suba del 28% por este motivo la comisión directiva definió cerrar las negociaciones paritarias y comenzar a realizar medidas de fuerzas

Camioneros amenaza con dos días de paro

Pablo Moyano advirtió que si no reciben «una propuesta seria» en el marco de las paritarias, irán a la huelga en todo el país. «Si el miércoles que viene no tenemos una propuesta seria, vamos a empezar con las medidas”, alertó.

Pablo Moyano amenaza con un paro nacional de recolectores

El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros advirtió que están analizando la posibilidad de una medida de fuerza para los próximos días si no se resuelve la situación en el municipio Quilmes, donde se decidió municipalizar el servicio.