Política

La interna peronista

Randazzo ratificó su intención de ir a las PASO

"No creo que tengan ninguna posibilidad de dejarnos afuera de una competencia electoral" , sostuvo el exministro de Cristina Kirchner durante un encuentro con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.

randa

Luego, redobló su apuesta y disparó contra los dirigentes que impulsan la candidatura de la expresidenta y buscan vetarlo: «Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos».

El exfuncionario volvió a ratificar su intención de ir a las PASO, se presente o no Cristina. Desde hace varios días, dirigentes cercanos al kirchnerismo presionan al randazzismo para llegar a una lista única y no competir en internas.

Sin embargo, Randazzo no da el brazo a torcer y, frente a los que lo acusan de dividir al PJ, aseguró que su compromiso no es «romper el peronismo», sino «todo lo contrario». Además, se refirió a los rumores que indican que el kirchnerismo buscaría armar un frente electoral nuevo para no tener que ir a las primarias.

«Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera», consideró, y puso el ejemplo del Frente Renovador de Sergio Massa.

«Mi posición es que, si quieren hablar del peronismo, vengan a participar de las PASO del peronismo», desafió el exministro.