Etiqueta: Florencio Randazzo

randa

La interna peronista

Randazzo ratificó su intención de ir a las PASO

«No creo que tengan ninguna posibilidad de dejarnos afuera de una competencia electoral» , sostuvo el exministro de Cristina Kirchner durante un encuentro con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral.

Randazzo apuesta a que su espacio gane en primera vuelta.

«Se puede ganar en primera vuelta»

Lo aseguró el ministro Randazzo respecto a las elecciones generales y se mostró optimista de cara a las PASO. Por otra parte negó que vaya a bajarse a Provincia.

Randazzo quiere a Máximo en su lista

«Me encantaría que Máximo acompañe en la lista», sostuvo el precandidato a Presidente y admitió: “ Yo siento admiración por La Cámpora».

Randazzo cargó contra los impulsores del paro del martes.

Randazzo calificó al paro como “un despropósito»

El ministro de Transporte no cree que el paro haya sido “la decisión correcta”, teniendo en cuenta que se produce en el marco de un contexto donde, “por primera vez, miles y miles de ferroviarios vieron un proceso de transformación como nunca antes había existido”.

Randazzo cargó contra Scioli.

Randazzo acusó a Scioli de doble discurso

El ministro se diferenció de su competidor y señaló que “el asesor económico de @danielscioli Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita” y consideró que “esto, va a contramano del Gobierno nacional”.

Randazzo celebró la promulgación de la ley de Ferrocarriles del Estado.

“La recuperación ferroviaria es un acto de soberanía”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, expresó que “la recuperación del sistema ferroviario para todos los argentinos es una herramienta central para el desarrollo económico del país”. Fue antes de la firma de la Promulgación de la Ley de creación de “Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado».

Randazzo cargó contra los jueces responsables de la pena.

El fallo del abusador desató la polémica

Se trata de la pena reducida por orientación sexual de la víctima. Randazzo lo calificó de “repugnante” mientras que para Victoria Donda es “perverso por donde se lo analice”.

Berni y Randazzo en carrera para las PASO.

Randazzo y Berni ratificaron sus precandidaturas

Luego de la decisión del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de bajarse de la contienda, al igual que el titular de la ANSES, Diego Bossio, ambos funcionarios nacionales aseguraron que competirán en las PASO.