Sociedad

Lo ordenó la Justicia

Cristóbal López y Fabián De Sousa, excarcelados

La Cámara Federal porteña otorgó hoy la excarcelación a los empresarios por considerar que su libertad no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo por una presunta estafa millonaria a la AFIP.

l

La Cámara Federal porteña otorgó este mediodía la excarcelación a los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa por considerar que su libertad no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo por una presunta estafa millonaria a la AFIP, informaron fuentes judiciales.

La decisión de liberar a los empresarios fue tomada por la Sala 1 de ese tribunal con los votos a favor de Eduardo Farah y Jorge Ballesteros y el voto en disidencia del juez Leopoldo Bruglia, quien se expresó en contra.

Ambos empresarios estaban detenidos desde el pasado 19 de diciembre pasado. López, tras entregarse en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional, había sido trasladado al hospital penitenciario de la cárcel de Ezeiza, mientras que De Sousa había sido detenido en su departamento de Puerto Madero y alojado en la cárcel de Marcos Paz.