Ciudad

Asamblea de vecinos de Liniers por la seguridad

Hoy a partir de las 20 horas, los vecinos, ong’s y la Fundación Alameda realizarán un nuevo reclamo y asamblea por la seguridad en la esquina de Lisandro de la Torre y Rivadavia, barrio de Liniers.

Según los vecinos, “desde hace dos semanas que la Fundación la Alameda es convocada por el barrio para seguir con el combate al crimen organizado tan aliado a funcionarios policiales de la seccional 44 y sectores judiciales como políticos”. “En ese trabajo que lleva más de un año hemos escrachado y denunciado penalmente a la red mafiosa de los prostíbulos, la trata de personas y el narcotráfico”, agregan. Para esta asamblea se plantearán nuevas medidas a tomar y se informará de las reuniones que ha mantenido la Alameda con organismo del Estado respecto a la situación dramática que se padece en la jurisdicción de la comisaría 44. La invitación tiene el objetivo de “seguir avanzando por un barrio que vuelve hacer un barrio y no un botín de coimas”.