Ciudad

El Gobierno de la Ciudad escriturará inmuebles que actualmente pertenecen a la Corporación Puerto Madero.

Por acta acuerdo firmada por el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad y el Presidente y Vicepresidente de la Corporación Antiguo Puerto Madero, se acordó la transferencia gratuita a favor del Estado porteño pero el mantenimiento del espacio público seguirá en manos de la sociedad anónima.

Asimismo, se estableció que la Corporación Antiguo Puerto Madero continuará  prestando el servicio de mantenimiento de todos los espacios liberados al uso público del barrio de Puerto Madero, que actualmente son objeto de esa prestación a cargo de un tercero especializado, todo ello, hasta el día 14 de junio de 2011 inclusive. A partir del 15 de junio de 2011, el contrato de mantenimiento integral de las áreas libradas al uso público que se encuentre entonces vigente, será cedido parcial y gratuitamente por la Corporación Antiguo Puerto Madero SA al Gobierno de la Ciudad, siempre respecto de las áreas públicas que hayan sido transferidas.