El jefe de Gobierno anunció la llegada de seguridad privada a los hospitales porteños buscando un poco de aire frente al paro en los hospitales de la Ciudad, pero la medida no logró frenar el paro anunciado por ATE El secretario gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado Rodolfo Arrechea, precisó que la medida se realiza en el marco de la inseguridad y los pedidos de mejores condiciones de trabajo que vienen exigiendo.»Hemos anunciado en conferencia de prensa un nuevo paro en los Hospitales públicos porteños porque la seguridad no se resuelve mandando policías a los hospitales sino que debemos resolver el tema de los insumos, nombrar personal. En la agenda del Gobierno no se preocupan por el sistema sanitario público, no hay baños para el público, hay retrasos en los turnos. Los Hospitales deben funcionar a la mañana y a la tarde y no ha habido una propuesta que haga todo lo que venimos anunciando», explicó Arrechea.Y continuó: «Para nosotros la política de Jorge Lemus ha fracasado porque no lo hemos escuchado, no es un paro contra los pacientes, es para solucionar la problemática». «Nunca fuimos recibidos por el Ministro de Salud que es un ministro que no dialoga, no sabemos que piensa», afirmó.
Paro en los hospitales
También por falta de insumos y mejores condiciones laborales
La Asociación de Trabajadores del Estado iniciaron un paro de 24 horas para reclamar por la falta de insumos y mejores condiciones de trabajo.


