Según expresó durante su presentación ante un auditorio colmado de políticos, «Este es mi lanzamiento a la política partidaria. Debemos de una vez por todas ser parte de la solución, y no quedarnos lamentándolos por lo que sucede y terminar no pudiendo hacer nada. Me meto en el barro para salir todos juntos de él».»El Movimiento de los Ciudadanos se encuentra en pleno proceso de búsqueda de adhesiones y afiliaciones, constituyendo un partido de los Ciudadanos como herramienta, no como fin en sí mismo. Tiene por objetivo construir frentes convergentes basados en el consenso y en la búsqueda de soluciones a los verdaderos problemas de la Ciudad», indicó Bergman.El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, participó del lanzamiento, a pesar que el PRO tendrá un candidato propio en las elecciones para decidir quién, en caso de ganar, lo reemplazaría.El partido liderado por Bergman dice mantener conversaciones con el PRO, la Coalición Cívica, la UCR, el Peronismo Federal, el Socialismo y Proyecto Sur, entre otros.También asistieron al acto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich y el ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro El dirigente salteño que salió segundo en los comicios del domingo, Alfredo Olmedo, también asistió al evento. Mientras que el ex secretario general de Carlos Menem, Alberto Kohan y el jefe de campaña de Eduardo Duhalde, Carlos Brown, tampoco quisieron perderse el lanzamiento.
Junto a Macri y Olmedo
El rabino Bergman se lanzó como candidato porteño
Presentó su partido "Movimiento de los Ciudadanos" junto al líder del PRO, Mauricio Macri, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el ex secretario general de Menem, Alberto Kohan y el salteño Alfredo Olmedo.


