«Yo soy coherente, repito lo que dije, yo trabajaría con Gabriela Michetti donde me toque, de hecho venimos trabajando juntos en el PRO, no tengo problemas en que trabaje conmigo o en trabajar con ella», señaló el jefe de Gabinete de la Ciudad.»No hablé con ella en los últimos días, estuve con mucho trabajo, no hablé tampoco con Macri sobre este tema, pero me parece natural», agregó el Jefe de Gabinete.Con respecto a los análisis que reflejan una posibilidad de reelección de Macri en la Ciudad, aseguró: «Ayer Mauricio dijo que lo mejor para la Argentina sería un gran acuerdo entre la oposición, si uno propone un gran acuerdo nacional no puede decir un gran acuerdo para que yo sea presidente, fue algo muy generoso y algunos lo interpretaron como un paso al costado». Larreta informó que «La mesa del PRO se juntó antenoche, fue una reunión muy clara, tenemos que trabajar para ser una alternativa nacional y tenemos que mantener la ciudad», sentenció, aunque no dijo con qué candidato, pero seguramente será el que mida mejor.
«Yo soy coherente, yo trabajaría con Gabriela Michetti»
De esta manera Larreta adhiere a los rumores que suponen una fórmula compartida entre Michetti y él. La actual diputada nacional marca distancia sin hacer declaraciones al respecto.


