Ciudad

Los trabajadores del hospital Borda anuncian un paro de 24 horas

Los trabajadores del hospital Borda anunciaron un paro de 24 horas para este viernes, ante la falta de respuesta del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a los reclamos por el abandono del centro asistencial.

La legisladora porteña Gabriela Alegre responsabilizó a Macri por el abandono que sufre el hospital psiquiátrico y lo acusó de tener planes inmobiliarios para el predio donde funciona.

Alegre participó junto a los diputados Juan Cabandié y Dante Gullo, de la asamblea en la que los trabajadores del centro asistencial decidieron realizar un paro durante la jornada del viernes, a raíz de la falta de suministro de gas que se registra desde el miércoles 20 de abril.