Ciudad

Se vino el zurdaje

En siete barrios de la ciudad se podrá estacionar a la izquierda

El gobierno porteño decidió que en los barrios de Almagro, Belgrano, Colegiales, Balvanera, Villa Luro y Villa Soldati, se podrá estacionar también del lado izquierdo.

Son 293 cuadras que quedarán a disposición de los automovilistas, en aproximadamente un mes y cuando se terminen de instalar los carteles de señalización correspondientes. Desde el gobierno estiman que se beneficiarán  50 mil autos más, que podrán encontrar mas fácilmente lugar para estacionar. La resolución fue aprobada por la Legislatura porteña en septiembre de 2010. Según la norma, se puede estacionar del lado izquierdo de las calles internas de los barrios, con más de ocho metros de ancho y que no formen parte del recorrido del transporte público, pero recién se aplicará dentro de unos días.Para mayor información los automovilistas podrán consultar a www.estacionamiento.gob.ar