Deportes

Batista dio a conocer a los 26 pre convocados para la Copa América

El técnico de la selección nacional dio a conocer la lista de 26 jugadores, de los cuales 22 estarán en la Copa América que se disputará en Argentina, en el mes de Julio. Con la inclusión de Carlos Tévez, dio por terminado el conflicto mediático de los últimos meses.

Sergio Batista, el técnico de la selección nacional de fútbol, hizo pública una lista de 26 jugadores que comenzarán a entrenar en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza con miras a la Copa América.

La lista definitiva, que será presentada ante la Conmebol el 26 de junio, constará de 22 futbolistas, algo similar a lo ocurrido el año pasado en vísperas de la Copa del Mundo.

El seleccionado debutará en la Copa América ante Bolivia, el 1 de julio en el estadio Ciudad de La Plata, por el grupo A que además conforman Colombia y Costa Rica.

Entre la nómina de jugadores se destaca la presencia de Carlos Tévez, quien había sido descartado por el técnico y luego, charla de por medio, incluido entre los 26. Mascherano, Messi y Milito, recientemente consagrados campeones de la Champions League con el Barcelona, también formarán parte del equipo que intentará obtener la copa que Argentina no levanta desde 1993.

Aquí la lista de los convocados

ArquerosSergio RomeroJuan Pablo CarrizoMariano AndújarDefensoresJavier ZanettiDiego MilitoPablo ZabaletaNicolás BurdissoLuciano MonzónEzquiel GarayNicolás  ParejaMarcos Rojo VolantesEnzo PérezJavier MascheranoEsteban CambiassoDiego ValeriEver BanegaFernando GagoLucas BigliaJavier Pastore

DelanterosLionel MessiGonzalo HiguaínÁngel Di MaríaSegio AgüeroCarlos TevezEzequiel LavezziDiego Milito