Ciudad

Varios actores hicieron campaña para Filmus en la Ciudad

Ayer a la tarde distintos actores y músicos se convocaron en Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini para acompañar la campaña del candidato por la Ciudad Daniel Filmus y llevarles sus propuestas a los transeúntes y a los pasajeros del subte B, C y D.

Actores y músicos que apoyan al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, a la jefatura de gobierno porteño se reunieron la tarde de ayer en distintas estaciones del subterráneo para dialogar con los pasajeros e interiorizarlos de algunas de las propuestas de la fórmula kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires.  Los artistas se encontraron pasadas las 18 en la Avenida Corrientes y Carlos Pellegrini para descender a las estaciones de combinación de las líneas B, C y D (Diagonal Norte, Carlos Pellegrini y 9 de Julio) donde informaron a los porteños sobre las propuestas del FPV y repartieron folletería.  Uno de los volantes contenía la foto del actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y señalaba: “Macri no dice que: Construyó 45º metros de subtes y prometió 10 mil; le quitó 100 millones de pesos al Garrahan; endeudó a la Ciudad por 1600 millones de pesos; compró netbook 3 veces más caras que en Garbarino y construyó 2 escuelas en 4 años. Po esto yo No voto a Macri”. Entre otros, adhieren a la actividad Federico Luppi, Raúl Rizzo, Patricio Contreras, Atilio Veronelli, Lorenzo Quinteros, Cristina Benegas, Daniel Fanego, Cristina Fridman, Betty Raiter, Mónica Santibañez, Cristina Tejedor, Liliana Lavalle y la agrupación «Músicos con Cristina».  «Vamos a poner el cuerpo y nuestra creatividad en los lugares de la ciudad, donde el cambio de rumbo de quien la gobierna no es un slogan político, sino una imperiosa necesidad», informaron los organizadores.