El candidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Gabriel Mariotto, aseguró que la oposición «vive en una sociedad previa a la de 2003 y se quedó en el pasado».
En este sentido consideró que «eso no sería tan grave como es querer que toda la sociedad viviese en el pasado, porque no se han aggiornado a este tiempo».
Mariotto dijo estas palabras durante un encuentro desarrollado en el partido de Zárate, con jefes comunales, de la Segunda Sección Electoral y señaló que en las elecciones primarias del 14 de agosto «la oposición dejó sus banderas filosóficas para asumir y defender las banderas del Grupo Clarín. Eso es un gran desatino que la sociedad condenó con su falta de apoyo».
Asimismo expresó de cara a octubre que hay que «es reflexionar con todos los ciudadanos que no nos han votado, porque este es un proyecto para todos, porque apunta a la inclusión de todos los argentinos».



