Etiqueta: Declaraciones

Gatti: "En la audiencia hubo un contingente de alumnos que pudieron presenciarla, porque el Tribunal accedió a un pedido para que pudieran acceder chicos de entre 16 y 18 años".

Santa Fe

Juicio Saint Amant II: declararon cuatro testigos

Los jueces escucharon los testimonios de los hermanos Marcelo y María de los Ángeles Domenech, Graciela Viran y Astul Urtiaga. ofrecidos por la fiscalía, a cargo de Adolfo Villate, en la causa denominada “Ocariz”. Por primera vez alumnos de 4to y 5to año de escuelas secundarias de la ciudad bonaerense pudieron presenciar la audiencia.

Neuquén

Sapag respalda la decisión de la presidenta que posibilitó el acuerdo entre YPF y Chevron

En relación con las noticias periodísticas de la fecha acerca de cuestionamientos al convenio de YPF con Chevron, el gobernador de Neuquén Jorge Augusto Sapag, manifiesta su respaldo absoluto a la decisión de la Presidenta de la Nación convalidada por el gobierno provincial y por la ley aprobada por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, que dio luz verde al convenio que establece la inversión más importante en la historia de la República Argentina de los últimos años.

Petra solicitó intervenir como defensor en su propia causa, situación que se resolverá la semana próxima. En tanto Miret aludió a las circunstancias del contexto que interferían su accionar como juez subrogante.

Mendoza

Megajuicio: Indagaron a Petra y Miret

Durante la audiencia, Petra solicitó intervenir como defensor en su propia causa, situación que se resolverá la semana próxima. En tanto Miret aludió a las circunstancias del contexto que interferían su accionar como juez subrogante.

Macri muy enojado con las declaraciones de su padre.

Polémica por las declaraciones de Franco Macri

En las últimas horas Macri padre declaró sin inmutarse que «el próximo presidente tiene que salir de La Cámpora» y que su hijo, el jefe de gobierno porteño y aspirante a la Casa Rosada, tiene «la mente de un presidente, pero no el corazón» para acceder a la primera magistratura del país.

Alfonsín opinó sobre la renuncia de Guillermo Moreno.

Alfonsín espera “cambios en la política económica”

Tras la salida de Moreno, el diputado espera cambios para “enfrentar los problemas causados por los errores cometidos”. “Espero que no estemos nada más que ante otra maniobra gatopardista”, marcó el diputado.

Macri mostró su postura sobre las declaraciones de Duran Barba.

Macri marcó su “repudio total a la figura de Hitler”

Tras la polémica desatada por las declaraciones de Durán Barba,el jefe de Gobierno porteño. “No existen calificativos positivos posibles para una persona responsable del mayor genocidio de la historia de la humanidad. Más allá del contexto, debemos tener todas las precauciones posibles para evitar malos entendidos cuando estamos hablando de un tema sensible como este”, marcó.

Abal Medina habló del estado de salud de la Presidenta.

«Es impresionante ver como algunos dirigentes quieren que a la Argentina le vaya mal”

De esta manera el Jefe de Gabinete se refirió a Carrió quien puso en duda el estado de salud de la Presidenta. «Plantear dudas sobre la salud de la presidenta cuando hay permanentemente partes médicos, información pública de cómo se viene recuperando día a día, la cara de los hijos, de los colaboradores, parece un disparate y una falta absoluta de responsabilidad institucional», marcó el funcionario.